Robert Pattinson quiere consagrarse en la música

robert-pattinson musicaAntes de interpretar al vampiro más famoso de Twilight, Robert Pattinson quería lograr consagrarse como estrella de pop. Los fanáticos de Rob ya han podido escucharlo cantar en Twilight donde interpretó el tema “Never Think” (escena en la que Edward Cullen intenta salvar a Bella tras ser atacada por el vampiro James). A pesar de tanto éxito, Robert teme que su personaje en la saga de vampiros no le permita convertirse en un cantante exitoso.

Rob comentó, “Escribo canciones, es cierto y grabaré algunos de estos temas en cuando termine la promoción de mis películas, pero mientras tanto no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una calcomanía que diga, “Este álbum es del vampiro de Twilight. Me gustaría darme a conocer por mi música y mis letras y no por un personaje que he interpretado”.

Continúa, “Si mi álbum es lanzado en algún momento, entonces no tendrá ni mi nombre ni mi imagen. Nadie sabría a quien pertence y posiblmente nadie lo escuche”

Aquellos que han podido escuchar el tema de Robert Pattinson, ¿piensan que es un cantante talentoso? ¿Creen que tiene futuro en la industria discográfica o que no se destaca demasiado para lanzar su propio álbum?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *