Robert Pattinson se compra una mansión de 4 millones de euros

Podremos decir cualquier cosa de Robert Pattinson pero no pdremos criticarlo por ser tacaño. El actor acaba de comprar una mansión en Hollywood que le ha costado casi cuatro millones y medio de euros. La foto de la casa se ha hecho pública recientemente y ya hemos podido ver como es el “nidito” que comparte con Kristen Stewart.

La mansión se construyó en 1921 y es de estilo colonial español. El nuevo hogar de la pareja está totalmente aislado, un detalle muy bien pensado ya que son una de las parejas más buscadas por los fotógrafos y por las miradas de los más curiosos. Además, el acceso a la misma no es nada fácil pero nunca subestimes el poder de los fotógrafos, que han conseguido una foto aérea de la casa.

Según han explicado algunos medios, la casa cuenta con varias terrazas y una piscina situada en la parte superior de la casa, así que si han visto el buen trabajo de los fotógrafos puede que esta sea una de las zonas menos visitada por la pareja. Además, la mansión es totalmente ecológica ya que cuenta con energía solar.

Con el traslado a esta zona, Robert Pattinson será vecino de la cantante Gwen Stefani y empezará a formar parte del selecto club de habitantes de Hollywood, un lujo no al alcance de cualquiera. de todas formas, el actor siempre ha explicado que no hay lugar en el que se encuentre mejor que en su Londres natal dónde también ha comprado un apartamento.

Fuente | Idea Digital

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *