Robert Pattinson se va de casa

Parece que la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders le va a costar muy cara.

Robert Pattinson, que es ahora el engañado más seguido del mundo, ha abandonado la casa que compartía con Kristen. Fuentes cercanas al actor aseguran que está totalmente destrozado. Kristen llevaría días intentando hablar con él, pero parece que Robert no está dispuesto a escucharla, a pesar de la carta pidiendo disculpas públicamente que habría enviado la actriz.

Una persona cercana a Robert ha hecho las siguientes declaraciones: «Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido».

En fin, que parece que Robert y Kristen van a terminar mal, muy mal. Lo cierto es que hay que ponerse en la piel de Robert Pattinson. Si ya duele que tu pareja, en la que confías, te engañe, es todavía mucho peor que lo haga delante de todo el mundo.

Lo cierto es que Robert ha hecho las maletas y ha dejado la casa en la que vivía con Kristen, que seguramente estará destrozada. Claro, que ahora le toca asumir las consecuencias de lo que ha hecho. Eso sí, cuenta con el apoyo de Lady Gaga, que decía esto en Twitter: «Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de actuar de la prensa, espero que estén bien».

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *