Robert Pattinson tiene problemas para lidiar con la fama

robert-pattinson-el-hombre-mas-deseado-del-mundo

Robert Pattinson se ha transformado en una sensación entre las celebridades y al pobre se le está haciendo bastante difícil poder lidiar con la fama.

Y es que tengamos en cuenta que en solo algunos meses pasó de ser un actor del montón a la celebridad más sexy y perseguida por millones de adolescentes en todo el mundo. Recordemos que Robert la pasó bastante mal durante la filmación de su última película Remember Me en la ciudad de Nueva York ya que las fanáticos y la prensa no le daban ni un respiro.

El mismo Robert admitió que la fama lo ha hecho “paranoico” pero ha entendido que debe aceptarlo. El actor explica, “Realmente me estaba volviendo muy paranoico. Pero luego me doy cuenta que no hay nada que pueda hacer, por lo cual debo aceptarlo. No siempre es fácil, pero bueno tengo que aceptarlo”.

Además Robert admitió que no sabía cuando famoso era hasta que asistió al Festival de Cannes hace algunos meses. “Estaba en un restaurante y cuando salgo había 500 personas esperándome. Fue un caos total. Igualmente creo que si hubiera agarrado a una de esas chicas y le hubiera dicho, ven a cenar conmigo, quedaría totalmente avergonzada y no gritaría más mi nombre”……mmm Rob dudamos mucho que alguien rechace un ofrecimiento así y mucho menos que se avergüence!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *