Robert Pattinson y Jennifer López, entre los presentadores de los Globos de Oro

A falta de dos semanas para que se celebre una de las entregas de premios más prestigiosas del séptimo arte, los Golden Globes, ya podemos saber los nombres de algunos de los famosos que ejercerán esa noche como presentadores.

El hotel Beberly Hilton de Los Ángles rebirá a sus estrellas en una gala que será amenizada por el cómico y actor Ricky Gervais, quien hará las veces de maestro de ceremonias. Claro que otros nombres han destacado sobre el suyo, como el de Robert Pattinson o el de Jennifer Lopez.

El popular y codiciado actor protagonista de la Saga ‘Crepúsculo’ y la cantante y actriz Jennifer López serán dos de las celebrities que presenten los premios. También destaca la participación de el talentoso Matt Damon o de Robert De Niro, quien recibirá un premio honorífico.

Se trata de la 68ª edición de estos premios, considerados la antesala de Los Oscars. Una de las películas que se perfila como triunfadora es ‘El discurso del rey’, aunque también optan a galardones ‘La red social’ o ‘The fighter’. Tendremos que espera al próximo 13 de enero.

Fuente | Europapress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *