Robert Pattinson y Kristen Stewart, a Londres

Aunque después de lo sucedido entre ellos fueron muchos los que no daban un duro por la reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece que las cosas van viento en popa entre ellos.

De hecho, todo apunta a que podrían estar buscando una casa para comprar en Londres, puesto que Robert Pattinson se ha dado cuenta, en este tiempo que ha pasado sin Kristen, de lo importante que es para él estar al lado de sus amigos y de su familia, que viven en Londres.

Richmond sería es destino elegido para la nueva casa, puesto que Robert tiene intención de repartir su tiempo entre Londres y Los Ángeles, y Kristen, al parecer, tiene un papel muy importante en sus nuevos planes.

De hecho, según cuentan fuentes cercanas a la pareja, los actores habrían hablado del tema y Kristen le habría explicado a su chica «que si quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiera pasar mucho más tiempo en Londres». La zona elegida sería la zona sur y según las fuentes, «Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela preparatoria cerca de Richmond Park, así que su padre Richard le puso en contacto con un agente inmobiliario con el que concertó varias citas».

Al final, la casa por la que se habrían decidido es una casa victoriana, con las paredes en color rojo y un jardín bastante grande. De momento, todo va genial, ya que
a Kristen le encanta la idea de pasar más tiempo en Reino Unido, así que tal vez este pueda ser un nuevo comienzo para esta pareja que ha demostrado que, a pesar de los problemas y las dificultades, está dispuesta a luchar por su amor.

¡Ojalá sean muy felices en su nueva casa!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *