Robert y Kristen, juntos

Pues nada, parece que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart va en serio, y es posible que los rumores se confirmen y estén juntos de nuevo. Me alegraría por Kristen, que lo ha pasado realmente mal con esta ruptura, pero solo si es capaz de darse cuenta del error que cometió y no volver a repetirlo nunca más.

El estreno mundial de la última parte de Crepúsculo, Amanecer Parte II, nos ha devuelto las escenas de Robert Pattinson y Kristen Stewart posando juntos y así de felices. Y la verdad es que nos encanta…

Por cierto, el vestido de Kristen es, en fin, ¿cómo decirlo? Casi mejor que juzgues por ti misma:

Es un diseño de Zuhair Murad, en color champán y totalmente transparente. Eso sí, Kristen estaba guapísima, ¡será porque el amor ha vuelto a su vida!

Sin duda, la infidelidad de Kristen Stewart ha sido uno de los temas del verano, y es que después de lo mucho que nos costó que por fin Robert y Kristen dijesen que estaban juntos, apenas nos podíamos creer que Kristen hubiese sido capaz de serle infiel a Robert. Pero bueno, son cosas que pasan y ellos sabrán cómo estaban las cosas en su relación.

Ella lo pasó fatal tras la ruptura y él también, así que puede que sea cierto lo que dicen los amigos de la pareja y estén hechos el uno para el otro. Sin duda, son una pareja estupenda, eso sí, esperemos que Kristen sepa aprovechar la nueva oportunidad que le ha dado Robert (y por la que nadie apostaba, todo hay que decirlo) y sea capaz de ser feliz a su lado.

Y quién sabe, ¡a lo mejor hasta nos dan una sorpresa y tenemos boda a la vista! No me digas que no te encantaría…

Fotos de Poprosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *