Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron juntos el año nuevo

Desde que se conocieron en el rodaje de ‘Crepúsculo’ y pasaran a ser una de las parejas cinematográficas más seguidas y queridas, los rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen un romance también en la vida real no han parado de sucederse.

Ambos se muestran molestos con el acoso de la prensa y con la constante atención que todo el mundo les dedica. Agobiados, nunca han confirmado ni desmentido que estén manteniendo una relación, pero parace que su romance es algo que se da ya por sentado.

De hecho, se ha visto a ambos compartir velada el día de Nochevieja. La pareja recibió el nuevo año en la Isla de Wight y ambos se dejaron fotografiar junto a una admiradora. Según los allí presentes, Roben y Kristen se dedicaron gestos cómplices y miraditas de enamorados.

Tanto es así, que incluso hay algunos testigos que afirman que la pareja se escapó a ratos para compartir momentos a solas y mirar el mar y la luna, a escena de película romántica. No sabemos si estos momentos sucedieron en realidad, pero de lo que no hay duda es de que ambos pasaron la noche juntos.

Por cierto, se rumorea de que ambos visten siempre de riguroso negro para pasar desapercibidos y no llamar tanto la atención. De hecho, esta afición les ha llevado a ganarse el apodo de ‘los ninjas’.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>