Robert Pattinson y Kristen Stwart, juntos a pesar de los rumores

robsten

 

Desde luego, hay que reconocer que desde que Kristen le fue infiel a Robert este verano, no hemos parado de tener noticias de la pareja, que se ha convertido en la protagonista de uno de los culebrones más destacados de los últimos meses.

Tras la infidelidad vino la reconciliación, pero eso sí, desde que se supo que Robert y Kristen estaban juntos de nuevo y que el actor le había dado una nueva oportunidad a su chica, no han parado de alzarse voces que aseguran que las cosas no están tan bien entre ellos como parece y que las tensiones son constantes en su relación.

Lo cierto es que se les ha visto juntos en muchas ocasiones, la última hace nada, en la que se hicieron esta foto con una fan. La pareja estaba en un bar, hablando, riendo y divirtiéndose, y como explicaron algunos de los testigos que les vieron, parecían una pareja más, normal y corriente. Pues nada, parece que no es cierto eso de que estén en un mal momento, que ella haya podido fijarse en su asistente personal, que por cierto, es una chica, y que él haya puesto sus ojos en otras.

Y la verdad, nos encanta verlos así de bien (aunque no sé qué le pasaba a Robert, que pone una cara un tanto extraña en la foto, como muy serio, ¿no?) porque hacen muy buena pareja. Esperemos que al final las cosas les vayan bien, ¡porque su historia de amor es preciosa! O al menos, lo era hasta que la infidelidad de Kristen entró en escena, aunque parece que Robert la ama tanto que ha sido capaz de perdonarla.

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *