Robert Pattinson y Rupert Grint podrían interpretar al Príncipe Harry

Exitosos, guapos y jóvenes tanto Robert Pattinson como Rupert Grint han sabido destacarse dentro de la nueva generación de Hollywood. Es por ello que el vampiro de Twilight y el actor de Harry Potter están siendo considerados para interpretar al Principe Harry en una nueva película que contará la vida del príncipe de Inglaterra.
Los últimos reportes aseguran que el director , Peter Kosminsky está considerando a ambos actores para protagonizar la película. La misma se centará en como Harry vivió la muerte de su madre, la Princesa Diana y luego su experiencia prestando servicio con el ejército en Afganistán.
Entonces, ¿ustedes que piensan? Quien quedaría mejor interpretando al Príncipe Harry o Guillermo?

rupert y robertExitosos, guapos y jóvenes tanto Robert Pattinson como Rupert Grint han sabido destacarse dentro de la nueva generación de Hollywood. Es por ello que el vampiro de Twilight y el actor de Harry Potter están siendo considerados para interpretar al Principe Harry en una nueva película que contará la vida del príncipe de Inglaterra.

Los últimos reportes aseguran que el director, Peter Kosminsky está considerando a ambos actores para protagonizar la película. La misma se centará en como Harry vivió la muerte de su madre, la Princesa Diana y luego su experiencia prestando servicio con el ejército inglés en Afganistán.

Entonces, ¿ustedes que piensan? Quien quedaría mejor interpretando al Príncipe Harry o Guillermo?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Robert Pattinson y Rupert Grint podrían interpretar al Príncipe Harry

  1. Pingback: Robert Pattinson elegido para interpretar al Príncipe Harry | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *