Robert Pattison ya tiene nueva candidata

La verdad es que lo de Robert Pattinson es una situación muy complicada, eso no hay quien lo niegue. Sin embargo, una de las cosas buenas de todo lo que está pasando es que tiene a una gran cantidad de mujeres deseando ser su paño de lágrimas. Y sí, como puedes ver, Kate Upton es una de las que no ha tardado nada en asegurar que ella estaría más que encantada con ser el hombro en el que llorase Robert.

De hecho, no se ha cortado un pelo en decir del actor: «Puede dar un poco de miedo de vampiro, pero ¡él es realmente guapo!». Kate está dispuesta a que Robert olvide el mal trago que ha pasado con su ruptura, infidelidad de por medio, con Kristen Stewart (que por cierto, está fatal) cuanto antes.

Por cierto, que hay quienes siguen insistiendo en que Kristen lo está pasando muy mal, algo que preocupa seriamente a Robert Pattinson, ya que la actriz está muy desmejorada y deprimida.

En fin, que no se por qué, pero me parece que ni Kate Upton ni nada, que en el fondo, Robert sigue sintiendo algo muy fuerte por Kristen, y quién sabe, a lo mejor es capaz de perdonarla y vuelve a vivir una preciosa historia. Eso sí, esperemos que esta vez, sin infidelidades de por medio.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *