Robert y Kristen contratan a un asesor para arreglar lo suyo

Robert Pattinson y Kristen stewart parece que quieren intentar que lo suyo funcione de nuevo. Para ninguna pareja es fácil superar una infidelidad, de eso no cabe duda, pero además hay que tener en cuenta que la cosa es mucho pero si tu historia se convierte en el culebrón del verano y si no hay nadie que no se haya enterado de que te han sido infiel, porque eres una estrella de Hollywood.

Los rumores venían desde hace ya días, pero al parecer, ya es casi un hecho que Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren arreglar las cosas, y que el actor habría perdonado lo sucedido. Evidentemente, no es fácil superar algo así, por lo que habrían decidido acudir a un profesional para recibir la ayuda necesaria y salvar su matrimonio.

Según el diario The Mirror, habrían acudido a uno de los más reconocidos y prestigiosos expertos en terapia de parejas de Hollywood, que les habría dado una serie de pautas para volver a empezar. Una de ellas, al parecer, es que no deben tener sexo, al menos de momento, ya que deben dormir en camas separadas, alejarse de la vida pública y trabajar, ante todo, su confianza mutua.

Al menos, han dado el paso adelante de intentar salvar su relación, algo que deja claro lo mucho que amaba Robert a Kristen. Eso sí, habrá que ver qué tal resultado le da la terapia a la pareja.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Robert y Kristen contratan a un asesor para arreglar lo suyo

  1. Pingback: Más rumores de reconciliación | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *