Le roban fotos íntimas a Sofía Vergara

Tengo que reconocer que hay una cosa que no entiendo de los famosos. Ellos saben que están en el punto de mira, y que cualquier cosa que suceda alrededor de ellos es noticia. Entonces, ¿por qué siguen haciéndose fotos íntimas? Con la de cosas que les han pasado a montones de famosos…

También es cierto que no van a renunciar a sus gustos y a hacer las cosas que les apetezca, pero entonces, quizá deberían tener algo más de cuidado a la hora de relacionarse con según quien. Otra de las que lo ha comprobado en sus propias carnes ha sido Sofía Vergara, a la que le han robado unas fotos íntimas que, al parecer, debían ser bastante comprometidas.

Parece que las fotos, tomadas por su novio en el baño y en el dormitorio, han salido a la luz. Sofía está, como es de suponer, muy enfadada, y la verdad es que razón no le falta, sobre todo teniendo en cuenta una cosa: ¿cómo han salido esas fotos del móvil de su chico? Según fuentes cercanas, «Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar»

Desde luego, hay que reconocer que el tema es espinoso, y según parece, Nick Loeb podría haber descuidado el móvil en algún lugar público, momento que habrían aprovechado para conseguir las imágenes.

Veremos cómo acaba la cosa…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *