Roman Polanski fue arrestado en Suiza

roman_polanski

Roman Polanski, quien se exilió a Francia en 1978 luego de haber sido condenado por mantener relaciones sexuales con una menor de edad, será extraditado nuevamente a Estados Unidos en los próximos días.

A pesar de su arrestro, uno de los jueces defensores considera que la libertad del director de cine es inminente. El Ministerio de Justicia Suiso insiste que, “Había un pedido de arrestro. Ya sabíamos que él venía a Suiza y por ello fue arrestado. Actualmente se encuentra arrestado con un pedido de extradición”.

Por su parte las autoridades francesas están intentando ayudar a Polanski, quien es ciudadano francés, pero también posee propiedades en Suiza, donde fue arrestado al momento de poner pie en el país.

El Ministro francés de Cultura y Comunicación, Frederic Mitterrand comentó estar “realmente sacudido por las noticias y actualmente se encuentra discutiendo el asunto con el presidente Nicolas Sarkozy. “Lamentamos profundamente que nuevamente se vaya a juzgar a Polanski, una persona que ya ha pasado por tanto en su vida”.

Se espera que el premiado director de cine sea extraditado a Estados Unidos a fines de esa semana y puede llegar a enfrentar pasar el resto de sus días en prisión.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *