Rumer Willis habla sobre su madre Demi Moore y su padrastro Ashton Kutcher

Rumer Willis had posters of stepdad Ashton Kutcher on her wallComo tantas otras adolescentes, Rumer Willis digo que a ella el parecía super guapo su padrastre, Ashton Kutcher quien es solo diez años mayor que ella. “Tenía fotos y posters de él en mi cuarto en el colegio” comentó Willis durante una entrevista con el tabloide británico Daily Mail.

“Recuerdo cuando mi madre nos dijo que su nuevo “amigo” Ashton iba a venir por casa a pasar un rato con nosotras. Yo le dije, Quueee, ¿te estás refiriendo a Ashton Kutcher? Realmente me puse super nerviosa y debo decir que me sonrojé. Pero Willis rápidamente superó el nerviosismo cuando se dio cuanta que su madre la actriz Demi Moore está enamorada del actor.

“Nunca había visto a mi madre tan feliz. Era como ver a dos jóvenes de 16 años que iban juntos a su baile de graduación. Ambos se veían tan enamorados” agregó la aspirante a actriz. Demi de 47 y Ashton de 27, comenzaron su relación a principios del 2003 y la pareja contrajo matrimonio dos años después, en el 2005. Actualmente la pareja se encuentra tramitando la adopción de un varón.

La aspirante a actriz, que está siguiendo los pasos de sus padres, dice que no recibe privilegios por ser la hija de los prestigiosos actores Demi Moore y Bruce Willis.

Voy a audiciones como cualquier otra persona. Si a los directores les gusto me llaman para que vuelva sino simplemente me rechazan como cualquier otra aspirante. Creo que tener padres famosos te ayuda a  llegar a la puerta pero no vas a recibir el trabajo si no eres talentoso. No tengo un boleto asegurado a la fama y el éxito” comentó Rumer.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Rumer Willis habla sobre su madre Demi Moore y su padrastro Ashton Kutcher

  1. anonimo

    Tiene mas posibilidades que cualquier persona anónima y encima se lo dan todo echo quiera o no reconocerlo. Yo estoy licenciada en Comunicación Audiovisual y si me quisiera ir a trabajar a los EE.UU no podría trabajar de lo que me gusta o me costaría mas que a estos niñitos por ser hijos de quienes son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *