Rumor: Ashton Kutcher y Demi Moore podrían estar negociando su divorcio

En 2003 sorprendió el noviazgo entre Ashton Kutcher y Demi Moore debido a la diferencia de edad, ya que el actor es 16 años más joven que ella. Ahora que ya estamos acostumbrados, parece que el matrimonio está negociando su divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a diferentes medios estadounidenses que ya no viven juntos desde hace varias semanas. Desde el pasado mes de julio no hay fotografías de los actores y juntos y sólo se han dejado ver por separado en algunos eventos. Dando un voto de confianza al matrimonio, se pensó que era por motivos profesionales ya que Demi Moore está rodando su próxima película en Nueva York y Ashton se encuentra en pleno rodaje de la serie Dos hombres y medio como fichaje estrella para esta temporada.

A diferencia de otras ocasiones en las que han vivido separados algún tiempo, en esta ocasión no han hecho ninguna escapada para encontrarse. El pasado 24 de septiembre se cumplía su sexto aniversario de boda, los considerados reyes de Twitter, no se dedicaron ningún mensaje en esta red social. El día anterior Demi publicaba: “Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces, olvidamos la ira”. ¿Una indirecta para su marido?

Hace un año empezaron los rumores de crisis debido a una supuesta infidelidad del actor. Estos rumores vuelven a surgir ya que una publicación afirma que el actor paso la noche de su sexto aniversario de boda con una chica que conoció en una fiesta. Si el divorcio se confirma, estaríamos hablando de un divorcio de más de 290 millones de dólares. Sus agentes aún no han hablado. ¿Lo confirmarán vía Twitter?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>