Rumores de crisis entre Íker Casillas y Sara Carbonero

La pareja del año en España no está pasando por un buen momento. A Íker Casillas y Sara Carbonero no les está sentando nada bien estar en el ojo del huracán de todos los periodistas. Varios medios apuntan a que están viviendo su primera crisis sentimental.

Según apunta la versión digital de ¡Qué me dices!, el portero de la selección española habría hablado con su novia para dirigir de nuevo la relación. Íker, que siempre ha destacado por llevar su vida privada alejada de las cámaras, contrasta con la actitud de Sara que parece que está encantada de ser el centro de atención.

Últimamente, sólo se les ha visto juntos en la pasada entrega de los Premios 40 Principales y en el partido solidario que enfrentó a Íker con Luis Figo. Sin embargo, para acallar los rumores la pareja salió junta del estadio y fueron a cenar juntos.

Tal y como señala la publicación, se rumorea que Íker ha dado un ultimátum a la presentadora por miedo a que la relación se enturbie. Sea mentira o verdad todo lo hablado habrá que esperar a que la pareja se pronuncie, si es que lo hace.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *