Rumores de crisis entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Si hoy tuviera que jugarme dinero en apostar por alguna de las parejas de Hollywood no lo haría por ninguna. Hasta las parejas más estables parecen tambalearse o por lo menos es lo que dicen la mayoría de los rumores. Los últimos en tener que enfrentarse a los rumores de ruptura son Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Tras catorce años juntos y dos niños en común, la pareja podría estar pensando en separarse. Según explican algunas fuentes, principalmente Radar Online, Depp y Paradis están teniendo muchas discusiones que parecen no tener fin. Tal y como explica el portal, “las múltiples discusiones entre ellos han provocado que Johnny haya visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de esta relación”.

Depp es uno de los actores más cotizados en la industria cinematográfica y mundialmente famoso por su papel del pirata Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe y por ser el actor fetiche del director Tim Burton. Aunque siempre ha tenido a la prensa rosa detrás, casi nunca ha hablado de su vida privada. En alguna entrevista se ha referido a su novia como “un flechazo a primera vista”.

Los dos hijos que tienen en común, Lily Rose y Jack, podrían complicar el divorcio. El mismo portal explica que los familiares cercanos a la pareja están muy preocupados por esta posible separación. Ninguna de las dos partes ha hecho ninguna declaración y habrá que esperar para ver si se confirma la noticia o solamente es una crisis pasajera.

Fuente | Radar Online

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *