Rumores de crisis para Kristen Stewart y Robert Pattinson

Las estadísticas hablan por si solas. Después de vacaciones se da el mayor número de rupturas y entre los famosos no hay excepción. Según la revista británica Look, Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto su relación.

Parece que la actriz le confesó a su novio que la relación que mantienen es muy difícil y que ya no puede ser más su novia aunque sí su amiga. Lo que dicen todos los famosos cuando rompen. ¿Ex que acaban siendo amigos? ¡Eso no existe!

El distanciamiento entre la pareja ha llegado a tal punto que algunas fuentes apuntan a que “se están hartando el uno del otro”, cosa que no es de extrañar. Juntos en el set de rodaje, juntos a recoger premios, juntos a hacer la compra… Llegas a casa y no tienes nada nuevo que explicar.

Según publica Look, Kristen está muy cansada con la relación. Recordemos que la actriz sólo tiene 20 años y puede que se sienta abrumada por toda la situación. Algunas fans ya la tachan de cobarde por abandonar a la primera de cambio la relación. ¿La amenazarán como las fans de Justin Bieber a Selena Gomez?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *