Sorprendentes rumores de embarazo para Megan Fox

Hay noticias y rumores que nos pillan totalmente por sorpresa y el que os traigo a continuación es uno de ellos. Según publica la revista Radar Online, Megan Fox estaría esperando su primer hijo de Brian Austin Green. No hay nada confirmado por ninguna de las partes pero, ¿soy el único sorprendido si se confirma esta noticia?

Ninguna otra publicación se ha hecho eco de estos rumores por lo que la fiabilidad es mínima. Tal y como cuenta la revista, las siempre “fuentes cercanas” a la pareja explican que la pareja está muy contenta e ilusionada con la llegada de su primer hijo. Además, comentan que no esperaban tener un hijo tan pronto. En eso estamos todos de acuerdo.

Megan Fox aún no ha comentado nada de su estado. ¿El motivo? El mismo portal web es el encargado de darnos las razones. La revista explica que la actriz cree que es “demasiado pronto” y de momento sólo quiere que lo sepan su familia y sus amigos. Con lo que no contaba es que sus amigos también quieren que lo sepamos los demás.

Si finalmente este embarazo llegara a buen puerto, el bebé sería el primero con Brian Austin Green. De todas formas, el actor tiene un hijo de 10 años, Brian, de su expareja Vanessa Marcil. Por lo visto, Megan Fox está encantada con su papel de madrastra y ha sido este cargo el que le ha despertado las ganas de ser madre.

Las famosísimas fuentes cercanas indican que la actriz quiere dedicarse a formar una familia y piensa dejar de lado su carrera profesional. ¿Megan lejos de unos focos? Creo que es demasiado pronto para ella aunque si se confirma la noticia, nos alegraremos por ella.

Fuente | Radar Online

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Sorprendentes rumores de embarazo para Megan Fox

  1. Pingback: Megan Fox ya ha tenido a su bebé | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *