Rupert Grint hará una escena de desnudo en su próximo film

rupert.jpg

El actor Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la famosa saga de Harry Potter formará parte de una nueva película indú llamada Cherry Bomb. Con la finalidad de no quedar encasillado en el rol de Ron, el actor inglés se ha embarcado en un gran desafío, que incluirá una escena de sexo con la actriz Kimberly Nixon, donde el actor deberá sacarse toda la ropa.

El por qué de esta nueva película? Rupert dijo, “Me gustó muchísimo el guión y luego de haber hecho Harry Potter quise hacer algo distinto. Fue un gran desafío.” El film cuanta la historia de un triángulo amoroso entre los tres actores protagonistas: Rupert, su mejor amigo (Robert Sheehan) Nixon encarna a una chica que está un poco trastornada y les hace hacer “cosas terribles” a los dos chicos por ella. En el final uno de los tres actores muere.

El film se rodó en Belfast, donde Rupert fue fotografiado en varias ocasiones saliendo de juerga con sus compañeros de trabajo y algunos amigos. Cherry Bomb está programada para estrenarse en enero de 2009.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *