Este es el hombre con el que Kristen engañó a Robert

Desde que se supo la noticia de que Kristen Stewart le había sido infiel a Robert Pattinson, se han escuchado comentarios de todo tipo.

Había muchos que no lo podían creer, pero la noticia está confirmada, Kristen le ha puesto los cuernos a Robert con este hombre, Rupert Sanders. Ahora, todo el mundo quiere saber quién es… Pues bien, se trata del director de Blancanieves, que tiene 42 años y que ya se ha disculpado con su familia por su infidelidad (recordemos que tiene dos hijos), con estas palabras: «Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos».

Y para echar más leña al fuego, resulta que Liberty Ross, la mujer de Sanders, interpretaba en la película a Reina Leanor, la madre de Blancanieves (que era Kristen Stewart). ¿Se le puede pedir más a este culebrón?

Ahora, veremos qué sucede con Robert y Kristen, puesto que el actor ya ha comentado en otras declaraciones que no entiende la infidelidad. ¿Será el fin de una de las parejas más queridas de los últimos tiempos? Al final, va a resultar que hasta el amor entre Edward y Bella, los personajes que interpretaban en Crepúsculo, va a ser más fácil que el suyo…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Este es el hombre con el que Kristen engañó a Robert

  1. Pingback: Rupert Sanders contra los fotógrafos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *