Sorprendente ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz

Eva Longoria no levanta cabeza en el amor. Después de su divorcio con Tony Parker con las polémicas que surgen siempre de las separaciones de las estrellas, parecía que la actriz había encontrado el amor que necesitaba en brazos de Eduardo Cruz, el hermanísimo de Penélope. Pero el romance ha acabado.

Al menos así lo señala la revista US Weekly que afirma que ha sido ella la que ha abandonado a Cruz. Según explica la versión web de la revista, Eduardo ya ha abandonado la casa que compartían en la exclusiva zona de The Dell, en Los Angeles, y ya está de regreso a nuestro país.

No se conocen los motivos de la ruptura aunque el entorno de la mexicana afirma que “seguirán siendo amigos”. ¡Qué novedad! Puede que no fuese la pareja de Hollywood que inspirara máxima confianza pero el desamor ha sido toda una sorpresa. Hace unas semanas se les veía juntos y contentos en las fiestas pre Oscars y en la revista Vanity Fair, Eva agradecía la presencia de Edu en su vida. ¿Qué ha ocurrido de repente para que decidan llevar caminos separados?

Muchos apuntan que los motivos son los nuevos planes de Eva. La estrella latina es codirectora nacional en la campaña de reelección de Barak Obama a la presidencia de Estados Unidos. Las malas lenguas dicen que Edu ya no encaja en su vida: “Se vería mal de cara a las elecciones”.

Por lo visto, Edu sobra actualmente en la vida de la mexicana. Si os digo la verdad no sé como encontraba tiempo para dedicarse a él con todos los negocios y proyectos que tiene en marcha. La grabación de la última temporada de Mujeres Desesperadas, ser imagen de L’Oreal, presidir una productora… No creo que Eva Longoria vaya a estar mucho tiempo soltera. ¡Es un partidazo!

Fuente | US Weekly

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *