Russell Brand: “Me siento realizado estando con Katy”

katy-perry-russell-brand besandose

Parece que las cosas entre Katy Perry y Russell Brand se están enseriando. El comediante confesó que Katy hace que se sienta realizado. Russell comentó, “He estado muy contento en estos últimos meses. Todo lo que se es que he que conocido a alguien que me gusta y me hace muy feliz. Me siento realizado. Conocer a Katy ha hecho que cambiara mi forma de vida”.

Además, Russell aseguró que piensa que las cosas entre ellos serán maravillosas y que él ya conoció a los padres pastores de Katy.

“Ha sido un privilegio conocer a los padres de Katy. Siempre me llevo muy bien con gente espiritual”. Y si bien Russell nunca fue un gran seguidor de la monogamia, y se lo conoce por andar con varias chicas a la vez,, ahora que está con Katy, Russell asegura que la monogamia es la única opción para su relación de pareja”.

“Cuando uno se encuentra en una relación uno tiene que respetar las restricciones que implica. Ese es el punto de estar en una relación“….Russell sinceramente no queda muy bien que uses las palabras “restricciones” y “pareja” en la misma oración, igualmente nos alegra que hayas encontrado el amor!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *