Russell Brand quiere volver con Katy Perry

Katy Perry parece haber superado de maravilla su divorcio con Russell Brand. No negaremos que ha tenido muy buenas compañías que la han ayudado a olvidar y, como no, ese súper single que es Part of me que le ha servido de terapia para poner punto y a parte a esta etapa de su vida. Sin embargo, Brand no está conforme con la decisión tomada y se arrepiente de su divorcio con Katy.

Según explica el Daily Mail, el humorista habría enviado un correo electrónico a su ex mujer en el que le explica cómo se siente ahora que no está con ella. Por lo visto, admite no haber luchado por su matrimonio y reconoce que se dio por vencido demasiado pronto. La bomba es que en este correo, Russell le pide a Katy una segunda oportunidad.

El detonante para que el británico rogara de nuevo a Katy fueron unas fotos que se publicaron en las que Katy Perry aparecía junto a Robert Ackroyd, de la banda Florence and The Machine, en el festival de Coachella. Según una fuente cercana, fue en ese momento cuando Russell tuvo una revelación y quiso esforzarse en recuperar a la californiana. “Es justo decir que Russell sólo desea la felicidad para Katy, pero debería haberse dado cuenta de lo especial que era su esposa cuando estaba casado con ella, no cinco meses después de su separación”, explica la fuente.

¿Servirá de algo este acercamiento? ¿Se planteará Katy Perry una reconciliación con Russell? Siendo sinceros, no creo que Katy tenga verdaderas intenciones de volver con su ex marido. Parece que vuelve a ser feliz y la vida de soltera no le viene grande. Un consejo para Katy: búscate un hombre que te quiera de verdad.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *