Ryan Gosling salva a una mujer de ser atropellada

Cuando vemos a nuestras estrellas favoritas en la gran pantalla no nos cuesta creernos que son asesinos, meédicos o súper héroes. Pese a ello, todos sabemos que detrás de las cámaras dejan de lado su papel para ser personas normales de carne y hueso. Por lo menos la mayoría ya que Ryan Gosling no se desprende de su papel de salvador y ha evitado que una mujer fuese atropellada.

Esa es la historia que Laurie Penny podrá contarle a sus nietos, que fue salvada por una estrella de Hollywood. Penny se encontraba en Nueva York de visita, adaptándose a la gran ciudad. La mujer estaba algo despistada ya que ella es de Gran Bretaña y los coches circulan por el sentido contrario. En uno de estos despistes, estuvo a punto de ser arrollada por un taxi. Por suerte, Ryan Gosling estaba cerca y la agarró evitando el accidente.

Laurie escribía en su cuenta de Twitter lo ocurrido minutos después: “Literalmente, LITERALMENTE, Ryan Gosling me acaba de salvar de un coche”. La noticia corría por Internet y la escritora ofrecía más detalles del suceso: “Estaba cruzando la Sexta Avenida con mi peluca rosa. No estaba mirando al lado correcto porque soy de Londres y Ryan gosling me apartó de un taxi”.

No es la primera vez que el actor da lecciones de civismo ya que hace varios meses también solucionó una discusión entre un vendedor y un cliente evitando que hubiese una pelea. La riña empezó cuando un artista callejero denunció a un joven de haber pinchado su pintura. Para que la situación no fuese a más, Gosling pagó al artista 20 dólares por su trabajo. No sólo un modelo para los futuros actores sino que también es un modelo ciudadano.

Fuente | eCartelera

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *