Salma Hakey no planea casarse

salma.jpg

Al parecer Salma Hakey no sigue la corriente de los casamientos en Hollywood y todo indica que la hermosa actriz no tiene intenciones de casarse por el momento.

En un principio la reciente pareja había asegurado que una vez que Salma diera a luz se casarían, sin embargo llegó Valentina Paloma en el mes de setiembre y crecieron aún más las especulaciones acerca de la planificación de una magnifica boda para el verano……. Todavía estamos esperando.

Cuando la revista Glamour le preguntó acerca de una futura boda, la actriz contestó …“Probablemente. Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé”. ¿Haría eso una diferencia en su relación con el padre de su hija? “Espero que no. No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas”, explicó la feliz mamá. “Tal vez simplemente haremos la fiesta”, agregó.

Recordemos que en marzo del año pasado Salma Hakey anunció su embarazo, así como su compromiso con el empresario francés francés François-Henri Pinault de 45 años y que el hijo que esperaba era suyo.

Por el momento se la ve radiante y dedicada 100% a la maternidad. La mejor de las suertes para la nueva mamá!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Salma Hakey no planea casarse

  1. Pingback: Salma Hayek y Francois-Henri Pinault cancelaron su compromiso | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *