Samantha Ronson acusada de violenta

Si bien Lindsay Lohan y Samantha Ronson finalizaron su relación hace ya varios meses…..y no precisamente en los mejores términos….ellas igualmente aún continúan en contacto. Y durante las últimas semanas se comenzó a correr el rumor de que Sam era violenta con Lilo.

Claro que luego de tildarlas de “golpeadora” y “golpeada”, las chicas salieron a defender su reputación por medio de Twitter. Lindsay comentó, “Se han pasado de la raya. Samantha Ronson jamás me golpeó. Jamás dije que me hubiera golpeado. Ya basta!!!! Concéntrense en cosas más importantes”.

Por su parte Sam comentó, “A aquellas personas que hayan propagado el rumor de que acusarme de violenta, luego de que @lindsaylohan lo ha negado. TOMARÉ ACCIONES LEGALES”.

Parece que a pesar de haber terminado tan mal su relación, Lilo aún sigue apreciendo a Sam e intenta mantenerse en contacto tanto como puede. Igualmente en cuestiones del amor, hace rato que la bella actriz siguió adelanate: Recientemente Lilo fue filmada a los besos con un guapo morocho en un club nocturno en Los Angeles quien resultó ser un actor francés llamado Aurelien Wiik.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *