Samantha Ronson le tiró la ropa a Linday Lohan a la calle

lindsay-lohan-desnuda

Nuevamente Lindsay Lohan con problemas en su vida personal. A esta altura sinceramente ya no le llama la atención a nadie y nos muestra cada día más que Lindsay necesita ayuda para encaminar su vida y su carrera YA!!!!! 

Linsday ha tenido una explosiva relación son su ex novia Samantha Ronson desde que se separaron hace algunos meses. Cada semana de por medio las jóvenes son vistas juntas al parecer en son de paz y a la próxima semana reaparecen los problemas. En esta ocasión, Lilo fue a la casa de Samantha a las 6:00 am de la madrugada del lunes, una hora después de que Sam regresó a su casa luego de andar de fiesta con la actriz Drea de Matteo.

Fuentes allegadas comentaron al Daily Mail que Lilo y Samantha comenzaron a discutir fuertemente y a gritarse mientras la DJ le exigía que se fuera de su cada. También Sam le habría lanzado una maleta llena de ropa a la calle. Incluso hay fotos a Lindsay recogiendo su ropa de la calle y alejándose de los paparazzis a quienes les dijo que se ocuparan de sus asuntos.

Esperemos que en algún momento Lilo pueda superar tantos problemas y volver a retomar su carrera.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *