Samantha Ronson teme que Lindsay Lohan se aburra de su vida sexual

lin.jpg

Ya no se necesitan más pruebas para confirmar el romance entre la actriz Lindsay Lohan y Samantha Ronson, besos y caricias en público, mensajes de amor en el blog de ambas jóvenes, etc.

Pero, a pesar de todas las demostraciones de amor, Samantha cree que Lindsay podría perder interés en su vida sexual. Según los nuevos reportes la DJ quiere casarse con su actual novia por si ella decida volver al otro bando.

“Lindsay siempre ha sido una persona descontrolada y ama tener sexo. Sam no sabe si ella podrá mantenerla satisfecha” a comentó una fuente allegada a la revista Closer. “Ella espera que casarse hará que permanezcan juntas”.

Si bien se ha especulado sobre el romance desde principios de año, aún ninguna de las jóvenes ha confirmado la relación… si bien las pruebas son obvias. Pero todo indicaría que Lindsay no parece estar ni cerca de hartarse de la relación.

“Samantha quiere estar todo el tiempo con ella y es una persona sumamente posesiva- pero Lindsay parece muy conforme con la situación”, agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *