Samsung EcoBubble, una lavadora genial

lavadora-eco-bubble-samsung

Vamos a hablar de la nueva lavadora de Samsung, la nueva EcoBubble que seguro que ya has visto por la televisión gracias a su gran campaña de anuncios, y te preguntarás, ¿por qué?, sencillo, porque es la lavadora que van a querer hasta tus famosos preferidos.

Sí, como lo oyes, podríamos afirmar que nunca se ha llegado tan lejos en el mundo de las lavadoras, y que por fin una marca, y además del prestigio de Samsung, ha conseguido aunar tecnología y diseño a partes iguales.

Así son las cosas, como puedes ver en la imagen superior, la EcoBubble de Samsung es una lavadora que es tan bonita que cuadra perfectamente con cualquier estancia de la casa, no sólo para la cocina, si tienes la lavadora en el baño también quedará genial, e incluso si tienes cocina americana, y ¿sabes por qué?

El secreto está en las proporciones, la lavadora es estéticamente así de cautivadora gracias a que tiene una gran puerta frontal y un gran display digital en la parte superior, y eso si lo unes al doble cromado da un resultado espectacular.

En cuanto a tecnología la cosa va a la par, ya que esta EcoBubble tiene tres mejoras tecnológicas que la hacen muy especial:

  1. EcoBubble: es la que le da el nombre, es una tecnología que te permite ahorrar detergente y que tu ropa salga impecable. Se basa en una inyección de aire a la mezcla de agua y detergente para que este se disuelva mejor y así penetre mejor en las fibras. El resultado son prendas impecables incluso en agua fría. Sí, también las delicadas.
  2. Tambor Diamante: es un tambor especial de Samsung que minimiza el riesgo de enganchones gracias a unos orificios para el agua mucho más pequeños de lo normal.
  3. Motor Digital Inverter: es un motor que dura mucho más que un motor normal de lavadora, de hecho está garantizado por 10 años, y además consume menos.

Con este panorama, ¿cómo no va a ser la EcoBubble de Samsung la lavadora de los famosos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *