Sara Carbonero pasa del protocolo

Sinceramente, no sé qué pasa, pero Sara Carbonero lleva una racha fatal… Entre las risas que desató tras la Eurocopa con el famoso “gracias, Sara”, su tremendo comportamiento contra unos paparazzi y la que se ha levantado hace unos días en Twitter por culpa de los supuestos 600.000 euros que gana al año, este no está siendo, ni mucho menos, el año de Sara.

Por si todo esto fuera poco, ahora resulta que ha recibido un aluvión de críticas por el look que esocogió para acudir a la boda de Susana Guasch, a la que llevó un vestido de Stella McCartney con un hombro al descubierto, por la rodilla, de encaje y… blanco.

Ese fue su gran error, puesto que Miguel delAmo, profesor de Protocolo Social, ha asegurado: «Sara no debía ir de blanco, es un error. Solo la novia debe ir de ese color». Además, comentaba así el look elegido por Sara: «Este vestido corto de Stella McCartney es muy bonito, aunque la tela (de encaje y muy trabajada) lo convierte en uno de cocktail, más de una ceremonia de tarde. Pero como la boda se alargó hasta la noche, sería correcto».

Es más, añadía: «También me sorprende que es una elección atrevida, Sara Carbonero suele ir más clásica y con este diseño luce escote, un hombro al aire…».

En fin, que parece que el vestido no le gustó y no ha dudado en opinar… ¿Qué te parece su intervención?

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Sara Carbonero pasa del protocolo

  1. Paula

    Imperdonable el ir de blanco a una boda. Pero me gustaría corregir, que los vestidos de coctail, es decir,lo cortos,son más apropiados para eventos por la mañana y por la tarde.
    El vestido no deja de ser impresionante, y ella va guapísima, pero debería haberlo elegido para otra ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *