Sarah Jessica Parker niega rumores de problemas con Kim Cattrall

sex and the city

Hace años que escuchamos rumores de problemas entre las actrices de Sex and the City, más especificamente entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. Las malas lenguas aseguran que ambas rubias se llevan muy mal desde hace años y pelean por el “trono de la diva”.

Parker ha estado negando los rumores por años y en este número de la revista Elle espera terminar con los inventos en relación al elenco. Les dejamos parte de la entrevista:

Sobre los rumores de peleas entre ella y Kim Cattrall: “Creo que nadie quiere creer que quiero a Kim. La adoro. No habría hecho la película sin ella.”

Sobre tener sus hijas por medio de un vientre de alquiler: “Sabía que iba a haber muchas opiniones al respecto. “¿Por qué no adoptaste? ¿Por qué no hiciste esto o aquello? y la verdad es que no era una cosa o la otra. Exploramos todas las opciones y continuamos explorando todas las alternativas, y esta simplemente se nos ocurrió primero. Igualmente este no es el punto final de la oración, aún seguimos teniendo en cuenta otras alternativas”.

Les dejamos todos los detalles sobre la segunda película de Sex and the City; estrellas invitadas, nuevos atuendos, nuevos romances, etc.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *