Sarah Jessica Parker: polémica con su maquilladora

Sarah Jessica Parker es una de las actrices más glamourosas y con más estilo, pero ni siquiera las estrellas más trendy de Hollywood están libres de las polémicas y los problemas con las personas con las que trabajan.

Es lo que le ha pasado a la protagonista de Sexo en Nueva York con Leslie Lopez, la que hasta ahora había sido su maquilladora habitual, con la que ha trabajado desde hace mucho tiempo y con la que, incluso, ha posado en revistas de moda. Sin embargo, parece que las cosas entre ellas no pasan por un buen momento.

La causa del distanciamiento entre ambas tiene que ver con el robo que realizó la maquilladora en un aeropuerto de Noruega el pasado miércoles, en el que se llevó unas gafas de sol, aunque finalmente fue detenida. Esto ha sido motivo más que suficiente para que Sarah Jessica haya decidido dejar de trabajar con ella y es más, el equipo de la actriz ha querido dejar muy claro que ni siquiera ha sido trabajadora de Sarah Jessica, mostrando contratos en los que se demuestra, algo que es totalmente falso, puesto que hay montones de pruebas y muchas fotos que ponen de manifiesto todo lo contrario.

Para la maquilladora, la cosa acabó con el pago de una multa de mil cuatrocientos dólares para poder salir de Noruega tras el robo, sobre el que declaró que no quería robar las gafas, pero que no pudo evitarlo. Desde luego, lo que está claro es que las gafas le van a salir muy caras, porque por culpa de este desafortunado episodio, parece que va a perder para siempre la amistad de Sarah Jessica y lo que es peor, su trabajo.

Vía| La Cosa Rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *