Sarah Jessica Parker se despide de los tacones

sara

 

No se me ocurre una actriz a la que le gusten más los zapatos que a Sarah Jessica Parker, que es una de las más fashionistas del panorama internacional. La verdad es que tras verla en Sexo en Nueva Yor, dando vida a Carrie Bradshow, que era una auténtica fanática de los zapatos, sobre todo de los diseños de Manolo Blanik, se nos hace difícil no imaginarla subida a unos taconazos.

Claro, que ahora las cosas tendrán que cambiar, puesto que la actriz tendrá que dejar de lado sus zapatos de diseño debido a un problema de salud. Todo empezó en el rodaje de Tentación en Manhattan, donde se torció el tobillo. La verdad es que a Sarah no le sentó nada bien el accidente y se cansó de decir que todo era culpa de los tacones malos que tenía que llevar en el rodaje, ya que con la suela de plástico, había resbalado y se había hecho daño.

Tras el incidente, el médico le dijo que debido al abuso de los taconazos de escándalo que viene luciendo desde hace tiempo y tiempo, sus pies se estaban resintiendo. Por eso, parece que Sarah Jessica Parker ha entrado en razón y empezará a lucir zapatos platos, botas, bailarinas y ese tipo de cosas con más frecuencia.

La verdad es que no se trata de la única famosa a la que sus tacones le están jugando una mala pasada, ya que Victoria Beckham también tiene problemas de espalda por abusar de los tacones. Pues nada, a ver si a base de verlas de plano, nos animamos todas a lucir este tipo de calzado y es que sin duda, los tacones de vértigo, por muy glamourosos que sean, no son para nada el tipo de calzado más recomendable.

Foto de gdefon

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *