Sarah Michelle Gellar, embarazada de su segundo hijo

Parece que últimamente no hacíamos otra cosa que hablar de rupturas, peleas y divorcias entre las celebrities y la verdad es que ya había ganas de escuchar alguna que otra buena noticia y por fin ha llegado. Sarah Michelle Gellar ha anunciado que está embarazada.

La experiencia no será nada nuevo para la actriz ya que este será su segundo hijo con el también actor Freddie Prinze Jr. La pareja, que está casada desde 2002, se conoció durante el rodaje de la película de terror Sé lo que hicistéis el último verano. Sin embargo, no fue hasta tres años más tarde cuando empezaron su relación sentimental. En septiembre de 2000 contrajeron matrimonio en México y en 2009 nació su primera hija, Charlotte Grace.

Gellar ha explicado en una entrevista a US Magazine que su marido ha sido el encargado del cuidado de su hija mientras ella estaba inmersa en el rodaje de la serie Ringer. “Nos peleamos constantemente por ver quién se queda en casa cuidando de ella. La gente piensa que sería al revés pero él me dice que yo me pasé dos años en casa y que ahora es su turno”, explicaba la actriz.

No sabemos si el embarazo de Sarah trastocará los planes que había previstos para la serie de la que es protagonista, Ringer. La serie ha acabado de emitir su primera temporada y aún no se sabe si será renovada para una segunda tanda de episodios. Si finalmente se retoma el rodaje, a ver qué se inventan los guionistas para incluirle una barriga a la protagonista.

Fuente | US Magazine

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *