Scarlett Johansson busca apoyo en Justin Timberlake

Scarlett Johansson no quiere ser la última en encontrar consuelo después de la separación con Ryan Reynolds. La ex pareja no ha tardado mucho en exponerse en el mercado del amor y parece que no les va nada mal.

El actor parece haber encontrado el apoyo que necesitaba, y algo más, en los brazos de Sandra Bullock. Por su parte, Johansson ha tirado de agenda y se ha puesto en contacto con un antiguo romance, Justin Timberlake. Todo bien sino fuera porque a la actual novia del actor y cantante, Jessica Biel, no le hace ni pizca de gracia.

Scarlett se ha presentado en casa de Timberlake en calidad de amiga pero Jessica Biel cree en el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan” y está con la mosca detrás de la oreja. Que la soltera de oro de Hollywood quiera contactar con tu novia no puede sentarle bien a nadie.

Una fuente cercana a Biel asegura que la actriz teme que los antiguos amantes retomen la relación allí donde lo dejaron. Ahora le toca a Jessica demostrar la confianza que tiene en Justin o si sólo deja que sean amigos en Facebook.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Scarlett Johansson busca apoyo en Justin Timberlake

  1. Pingback: Scarlett Johansson pasa una noche con Justin Timberlake | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *