Scarlett Johansson de nuevo enamorada

scarlet

Scarlett Johansson está de nuevo feliz y enamorada. La verdad es que nos encanta verla de nuevo feliz, después de la mala suerte que ha tenido, tras sus últimas rupturas sentimentales, separación de su ex marido incluida. Pero esta vez, no se trata de un actor famoso, sino de un periodista francés.

El afortunado se llama Romain Dauriac, un francés con el que lleva desde finales de 2012, como ha contado ella misma a la revista Marie Claire. La verdad es que parece que la cosa va en serio, porque si ella misma lo ha dicho, con lo discreta que es, es porque apuesta fuerte por su nueva relación. Parece que la pareja se conoció a través de una amigo en común que se dedica a hacer tatuajes.

En la entrevista, Scarlett asegura también que con el paso del tiempo y las rupturas que ha sufrido, se siente más segura, ya que se ha aprendido a conocer mejor. Sin duda, esta vez ha dado la cara y ha reconocido que está feliz y enamorada y sin duda, ¡se lo agradecemos! y es que noticias tan buenas como estas siempre son bienvenidas. Con razón en la portada de la revista se la ve guapísima y realmente espectacular. Lo que no consiga el amor…

Pues nada, parece que a partir de ahora, la veremos viajar con más frecuencia al país vecino.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *