Scarlett Johansson es la imagen de la nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabanna

Scarlett Johansson channels Marilyn Monroe for D&G Cosmetics

Scarlett Johansson es la nueva imagen de cosméticos de Dolce & Gabanna. La prestigiosa firma ha vestido durante décadas a estrellas como Jennifer Lopez , Gisele Bundchen, Madonna, Monica Bellucci, Ashanti, Michelle Williams, Christina Aguilera, Isabella Rossellini, y Kylie Minogue. Ahora la casa italiana está expandiendo su oferta de productos y ha elegido a la bella Scarlett Johansson para aparecer en los avisos de su nueva línea de cosméticos.

La nueva línea de cosméticos será lanzada esta primavera donde podremos ver los avisos con Scarlett encarnando a Marilyn Monroe en las principales revistas de modas. El día viernes el dueño de D&G, Stefano Gabbana explicó, “Vemos los cosméticos como otra cosa para ofrecerle a las mujeres, como un vestido. Trabajamos en una línea de cosméticos como trabajamos en una colección de ropa- una mujer puede cambiar de maquillaje como de ropa dependiendo de su humor”.

En relación a la elección de Scarlett Johansson para ser su nueva cara, el magnate de la moda comentó, “Scarlett es una mujer segura de ella misma. Es muy bonita y simpática. Ella es muy Dolce & Gabanna”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Scarlett Johansson es la imagen de la nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabanna

  1. Pingback: Scarlett Johansson en todos los letreros de Dolce & Gabanna | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *