Scarlett Johansson está entusiasmada con casarse con un canadiense

scarlett-ohansson.jpg

La actiz Scarlett Johansson, quien anunció su compromiso con el actor canadiense Ryan Reynalds en el mes de mayo, ha dicho que está muy ansiosa por casarse con un canadiense publicó la revista People.

“Estoy muy entusiamada” le comentó la joven actriz de 23 años a Entertainment Tonight Canadá en una entrevista el día martes. “Siempre la paso muy bien en Canadá. Es un hermoso país y ahora espero poder pasar por inmigración más rápido!”

Johansson también habló sobre su próximo film Vicky Cristina Barcelona junto al sexy actor español Javier Bardem, con quien tiene varias escenas que implican acalorados besos. “No es algo tan sexy como la gente piensa… No la gran cosa. Creo que es porque estamos rodeados de gente del staff del la película comiendo sándwiches mientras hacemos las escenas, lo cual le saca cualquier tipo de romanticismo. Lo único que quieres hacer es ir a comer.” comentó la actriz en chiste.

Recordemos que Scarlett y Ryan comenzaron su romance a fines del año pasado. Anteriormente el actor canadiense había mantenido una larga relación con la cantante Alanis Morisete mientras que Scarlett tuvo un breve romance a principios del 2007 con Justin Timberlake, entre otros galanes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Scarlett Johansson está entusiasmada con casarse con un canadiense

  1. Pingback: Justin Timberlake y Jessica Biel cada día más enamorados | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *