Scarlett Johansson se estrella en Hollywood

Tranquilos, no os pongáis tristes. A estas alturas ya deberíamos saberlo y asumir que es algo que le llega a todo el mundo, sobre todo a gente del espectáculo. Después de años de trabajo, Scarlett Johansson ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y… ¡qué casualidad! Lo ha hecho dos días antes del estreno americano de Los Vengadores.

Pensándolo bien, puede que no haya sido una coincidencia y Johansson recibió su estrella como acto promocional de su nueva película. De esta manera la actriz ha conseguido ser la estrella número 2.470 del boulevard de Hollywood. La verdad es que no se puede quejar de su situación ya que tiene una de las mejores vistas aprovechando que está situadafrente al museo de cera Madame Tussauds.

Para los personajes del mundo del espectáculo, recibir este reconocimiento es algo muy importante y Scarlett Johansson está entusiasmada: “Cuando me dijeron que me iban a dar esta estrella me dije a mí misma que realmente lo he logrado”. Además, ni corta ni perezosa ha reconocido que ya forma parte de la historia: “No importa lo que pase desde ahora. Dejé mi huella, estoy aquí para quedarme y mi familia durante generaciones podrá venir a visitarme aquí siempre”. Podrías haber dicho que seguirás trabajando por ganarte el puesto y habrías quedado mucho mejor, ¿no?

Además de su familia, la actriz se vio arropada por compañeros de profesión como Clifton Collins Jr. o sus compañeros de Los Vengadores, Clark Gregg y Jeremy Renner. El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando la protagonista de Lost in Translation mencionó a su madre y a su abuela de 90 años: “Gracias por ayudarme a ser una mujer fuerte, moderna e independiente”.

Con esta estella, se decora la genial carrera de una actriz de sólo 27 años ganadora de un BAFTA y nominada cuatro veces al Globo de Oro. Casi nada.

Fuente | ABC

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *