Scarlett Johansson, nuevo tatuaje

Scarlett Johansson nos ha sorprendido a todos con un tatuaje totalmente inesperado. Tengo que reconocer que no me imaginaba que a Scarlett le gustaran los tatuajes de este estilo, pero al parecer, se ha unido a la moda, igual que otras muchas celebrities que lucen contentísimas sus tatuajes, como es el caso de Rihanna.

Eso sí, Scarlett no se ha puesto en manos de cualquiera, y ha acudido al prestigioso tatuador Fuzi Uvtpk para hacerse este detalle, una herradura con la frase Luck You, o lo que es lo mismo “tienes suerte”. Y sí, la verdad es que no se puede quejar de cómo le va la vida, en eso tiene toda la razón del mundo.

Lo que yo no sabía es que a la actriz le encanta esto de los tatuajes, y lleva ya unos cuantos: I love NY en una muñeca, un amanecer sobre el mar en el antebrazo, y dos círculos entrelazados con la letra A en un tobillo. Eso sí, a Scarlett no le gusta contar el significado de sus tatuajes, y prefiere guardarlo en secreto. Al menos, este nuevo tatuaje parece bastante sencillo de interpretar.

Vía| Abc

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Scarlett Johansson, nuevo tatuaje

  1. Pingback: Scarlett Johansson en la portada de V Magazine | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *