Scarlett Johansson pasa de bodas

Scarlett Johansson no ha tenido muy buenas experiencias en el amor en los últimos tiempos, y es que hace dos años desde que se separó y todavía no ha encontrado a su pareja ideal. Al menos, no a ese hombre que la haga pensar de nuevo en el matrimonio, y es que teniendo en cuenta la mala experiencia de su ruptura, es normal que ahora se lo piense muy bien.

De hecho, en una entrevista para la revista Elle en la edición UK, la actriz decía que jamás piensa en el matrimonio, y añadía: “¿Es eso raro?”.

Eso sí, su ex, Ryan Reynolds sí ha vuelto a confiar en el amor, ya que hace unos meses se casaba con la también actriz Blake Lively, a la que seguramente conocerás por su papel en la famosa serie Gossip Girl. La pareja se conoció durante el rodaje de Green Lantern y poco después, empezaron su relación.

Sobre su etapa como mujer casada, Scarlett Johansson asegura que se caso “siendo muy joven” y dice cosas como: “Fue increíblemente romántico, me gustaba estar casada”. Pero parece que las cosas han cambiado mucho y sus declaraciones son totalmente distintas: “Ahora es diferente, es difícil expresarlo con palabras. Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente”.

Scarlett Johansson asegura que ahora está en “una relación muy bonita y trabajando mucho” y según las últimas fotos, su pareja sería el periodista francés Romain Dauriac, que tiene 30 años. Sin duda, parece que aunque de momento está bien con su chico, de bodas nada de nada. Eso sí, veremos lo que pasa de aquí a un tiempo… Quizá cuando encuentre a su príncipe azul, consigue hacerla cambiar de idea.

Vía| 20 minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *