Scarlett Johansson quiere casarse ya con Sean Penn

No tardó mucho Scarlett Johansson en olvidar a Ryan Reynolds después de su divorcio. Tras un matrimonio que duró dos años, la actriz parece haber encontrado sustituto para Reynolds y no es algo pasajero ya que fuentes cercanas a Scarlett afirman que se está planteando casarse con Sean Penn.

La soltera de oro de Hollywood quiere dejar de serlo y es tal la obsesión con su nuevo novio que está deseando darle el sí quiero. No se conforma con escapadas de fin de semana ni que le pague el cine y las palomitas. Scarlett quiere dar un paso más en la relación. Más bien un paso de gigante.

Según informa Hollywood Life, un amigo de la actriz ha confesado que a Scarlett no le asusta el matrimonio ni tampoco lo que pueda pensar la gente sobre lo que haga con su vida. En el otro lado se encuentran los amigos que creen que está despechada y la boda sería una forma de “vengarse” de Ryan Reynolds.

Aquellos que intentan quitarle la idea de pasar por el altar de la cabeza no son pocos. “Estamos intentando que ponga los pies sobre la tierra, pero ella peinsa que Sean es un genio”. Los más cercanos a Scarlett opinan que el actor no es una persona de la que fiarse: “Todo el mundo sabe que Sean Penn nunca va en serio”.

¿Acabará Scarlett vestida de blanco y diciéndole ‘sí quiero’ a Sean Penn? ¿no es exagerado casarse para dar celos a Ryan Reynolds?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *