Scarlett Johansson, una seductora alienígena

Que no cunda el pánico, Scarlett Johansson no es en realidad una alienígena que ha llegado de otro planeta, por mucho que algunos pensaran que tal belleza no podría albergarla una simple humana. Se trata tan solo del papel que interpretará la actriz en su próxima película.

La cinta en cuestión llevará por nombre Under the skin (Bajo la piel), y en ella la bella musa de Woddy Allen dará vida a una seductora mujer, sexualmente muy activa, bajo la cual se esconde una poderosa y mortífera extraterrestre. Una atractiva doncella que deborará sin piedad a los hombres con el fin de acallar su voraz e insaciable apetito.

Coge las riendas de la dirección el cineasta británico Jonathan Glazer, quien ya dirigiera otros filmes de temática similar tales como Sexy Beast o Reencarnación. La idea se ha presentado hace unos días en la feria del cine que está teniendo lugar en Los Ángeles, la American Film Market.

Sin duda las voluptuosas curvas y el innegable atractivo físico de la protagonista de Scoop le habrán sido decisivos para obtener un papel así. Se acabó la fragilidad, inocencia y ternura que solía mostrar Johansson en sus películas; ha llegado la hora de sacar las garras de mujer. ¿O deberíamos decir, de alienígena? Chicos, no babeéis demasiado.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Scarlett Johansson, una seductora alienígena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *