Se casa la ex Spice Girl Melanie C

La ex Spice Girl Melanie Chisholm que se encuentra esperando su primer hijo, planea casarse con su actual novio Thomas Starr.
El diario británico Daily Mirror publicó que los futuros padres se comprometieron el mes pasado y según los reportes la pareja planea contraer matrimonio poco después de que nazca su primogénito.
La cantante pop y su pareja está en pareja desde hace seis años y esperan a su hijo para marzo de 2009.
AsÃ, Mel C es la última Spice Girls en convertirse en madre- Melanie Brown tiene dos hijas e incluso considera la posibilidad de posar en Playboy, Victoria Beckham que tiene tres varones con David Beckham, Geri Halliwell que tiene una niña y mantiene una relación con el bailarÃn Iván Flipz Velez y por último Emma Bunton también tiene un niño.
Posts relacionados
- Mel B y Victoria Beckham casi no se hablan
- Eddie Murphy pagará 10 millones de dólares de manutención para la hija que tuvo con Melanie Brown
- Emma Bunton, se nos casa una spice girl
- Carmen Electra hará de actriz porno
- Blake Lively habla sobre su relación con la prensa
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario















