Se difunde un video de Miley Cyrus fumando sustancias psicotrópicas

Nuevo escándalo protagonizado por que un día fuera una de las princesas de Disney. Miley Cyrus, quien hace apenas unas semanas cumplía la mayoría de edad, vuelve a estar en el ojo huracán tras haberse difundido un video que la pone en evidencia.

Las imágenes que se han publicado muestran a una Miley Cyrus esnifando de una pipa en la que, supuestamente, había sustancias psicotrópicas. Aunque no hay confirmación que nos asegure con certeza que no estaban dándole al tabaco de sandía, la reacción de la joven tras inhalar parece decirlo todo.

Una Miley contenta, que rie a carcajadas y confunde a un chico con su ex novio Liam. Aunque es joven y está en su derecho de hacer con su vida lo que quiere, Miley debería concienciarse de que es una personalidad pública y que, como tal, tiene que cuidar su imagen. Su carrera puede verse perjudicada por asuntos de esta índole, y ya no hablamos de su salud.

Parece ser que la sustancia que esnifaron la joven y sus amigos días después del cumpleaños de ésta podría ser salvia, una hierba medicinal con efectos relajantes y psicotrópicos cuyo consumo es legal en el estado de California.

El padre de la actriz y cantante, Billy Ray Cyrus, ya se ha manifestado respecto al video, alegando que está muy triste y que la situación con su hija se le ha ido completamente de las manos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Se difunde un video de Miley Cyrus fumando sustancias psicotrópicas

  1. Pingback: Miley Cyrus, la más escandalosa del 2010 | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *