Se filtra una foto de Rihanna desnuda. Otra vez

Y ya van dos. Porque que le ocurra una vez, pase, pero que le ocurra dos veces… Rihanna, fotografiarse desnuda delante del espejo para pasar un buen rato con el churri de turno puede estar bien, pero asegúrate de que las pruebas quedan completamente destruídas o en tu poder.

El caso es que un “amigo” de la cantante ha vendido unas supuestas fotografías y videos en los que la cantante de ‘Only girl in the world’ mostraba las RiRiPechugas, o casi. Aunque en la web en la que se ha publicado la fotografía (la puedes ver aquí) prometen que tienen más material y que lo irán sacando, solo es una estrategia para conseguir visitas. Y ya se entiende, que bien caras les habrán costado las imágenes.

No es la primera vez que se difunden unas fotografías de Rihanna en paños menores y posando sensualmente, ya se encontró con la sorpresa una vez. Ahora la cosa se repite y volvemos a tener a la artista sugerente, autoretratándose con el móvil ante el espejo, con tan solo unas minúsculas bragas negras que dejan poco a la imaginación. La foto es atrevidilla, sí, pero también podría ser peor.

Según dicen, por el peinado que luce en la foto, ésta podría datar de 2009, justo después de la ruptura con Chris Brown. Y el cso es, ¿cómo le habrá sentado ver las imágenes a la de Barbados?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *