Se filtran fotografías de Scarlett Johansson desnuda

Las cámaras de fotos del teléfono móvil las carga el diablo. Ese es el aviso que tendrían que llevar estos aparatos sobretodo si eres una famosa. La última en sufrir la aparición de unas fotografías suyas más que provocativas ha sido Scarlett Johansson.

Por lo visto, la actriz se ha sumado a la moda de hacerse fotografías ligerita de ropa con el móvil. En una de las imágenes aparece de frente, tumbada en la cama, mostrando un pecho. En otra, un espejo muy bien colocado nos pemite verle el trasero.

Seguramente, Scarlett no esperaba que el destinatario de las capturas fuera medio mundo. El encargado de que todo el mundo disfrute de estas instantáneas ha sido un hacker que las ha robado de su propio teléfono y poniéndolas a disposición de cualquiera a través de Internet. Así, la actriz se suma a la larga lista de famosas pilladas como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens o Blake Lively.

Aunque se da por sentado que la que aparece es Scarlett Johansson, son muchos los que dudan de la veracidad de la fotografía. Aún así, la web que publicó las imágenes y el FBI ya están investigando si el responable es el mismo que robó las imágenes de las otras famosas.

Esperemos que esta sea la lección final para todas aquellas a las que les gusta hacerse fotos sexys. Una Polaroid será el regalo perfecto para ellas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Se filtran fotografías de Scarlett Johansson desnuda

  1. Pingback: Se filtran fotografías de Mila Kunis desnuda | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Detenido el hombreo que hackeó las fotos de Scarlett Johansson | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Las fotos de Scarlett Johansson desnuda eran para Ryan Reynolds | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *