Se filtran fotos “eróticas” de Demi Lovato

Ni sin salir a la calle puede estar una tranquila. Eso es lo que estará pensando Demi Lovato al ver que se han filtrado una fotos en la que aparece muy cariñosa con una amiga. También se rumorea que existe cierto vídeo erótico en el que aparece la artista, aunque el representante ya lo ha desmentido.

Muchos han tachado la fotografía como lésbica. ¿Tanto? Personalmente, me parece exagerado. Más bien la definiría como provocativa. Demi Lovato aparece en sujetador mientras un grupo de amigas la rodean con caras divertidas. Provocativa sí que lo es bastante.

La aparición de esta fotografía parece una jugarreta para aprovechar el estado de Demi Lovato, que se encuentra en un centro de rehabilitación aunque no sabemos a ciencia cierta los motivos. Estrés, problemas físicos… ¿No sería más fácil explicar que es lo que le ocurre para evitar rumores?

Lo único que está claro es que las chicas de la factoría Disney están más revolucionadas que nunca. Entre Miley Cyrus y Demi Lovato no ganan para disgustos. Si el señor Diseny levantara su congelada cabeza…

Fuente: Egotastic

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Se filtran fotos “eróticas” de Demi Lovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *